martes, 16 de septiembre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA! Apresan hombre y le ocupan escopeta; apresan dos menores habían sustraido 20 mil pesos

DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan hombre y le ocupan escopeta; apresan dos menores habían sustraido 20 mil pesos


1. NEYBA.- P.N., MEDIANTE OPERATIVO, APRESA A UN HOMBRE. LE OCUPAN UNA ESCOPETA SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado mediante operativo, por miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, Provincia Bahoruco, en la avenida Las Viñas del Municipio Los Ríos de esa, el nombrado WAILON ALBERTO MEDINA SEGURA, (a) Jairo, de 32 años, residente en la Calle 2da., S/n., del Distrito Municipal Las Clavellinas de esa, al cual se le ocupó en su poder la Escopeta marca Model, Cal. 12mm. No. J897956, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad. 

El detenido y lo ocupado se encuentran en esa, para los fines de ley correspondientes.

2. JIMANI.- P.N., APRESA DOS MENORES DE 14 Y 16 AÑOS, ACUSADOS DE HABER PENETRADO A UNA RESIDENCIA Y SUSTRAER LA SUMA DE VEINTE MIL PESOS. LE OCUPAN A UNO DE ESTOS LA SUMA DE OCHO MIL PESOS.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron detenidos por miembros policial destacados en el Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, dos menores de 14 y16 años, respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales, por el hecho de el segundo, haber penetrado el pasado domingo 14-09-2014, a una habitación de la residencia de la nombrada KARINA SANTOS, de 23 años, residente en el tramo carretero Jimaní-Boca de Cachón y sustraer la suma de Veinte Mil (RD$20,000.00) pesos, que tenía debajo de un colchón, dicho dinero es producto de la venta de Gas propano de una Embazadora, donde se desempeña como administradora, requisado el primero de los menores, se le ocupó la suma de (RD$8,000.00) pesos, y al ser cuestionado verbalmente manifestó, que dicho dinero lo recibió de mano del segundo, hermano de la denunciante. 

En cuanto a los menores y lo ocupado, se encuentran en esa para ser puestos a disposición de la Justicia, por ante el Tribunal competente.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.