lunes, 1 de septiembre de 2014

RESULTADOS DE GRANDES LIGAS! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado domingo en la MLB

mlb major-league-baseball-team-logos1
LIGA NACIONAL/Tomado de Listin Diario Cueto supera a Liriano y obtiene su victoria 16 LANZA OCHO ENTRADAS, PERMITE DOS CARRERAS Y ABANICA A SEIS

Johnny Cueto lanzó ayer de manera brillante para conseguir su éxito 16 de la campaña.
AP Pittsburgh
El dominicano Johnny Cueto se sobrepuso a un sobresalto en las primeras dos entradas y consiguió su 16ta victoria en la campaña, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron el domingo 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.
Cueto (16-8) admitió un cuadrangular de Josh Harrison en su primer lanzamiento del duelo. Jordy Mercer añadió otro bambinazo ante Cueto en el segundo acto para poner la pizarra en 2-0.
El derecho de San Pedro de Macorís laboró ocho innings y empató al as de los Dodgers, Clayton Kershaw, como el lanzador con más victorias durante esta campaña en las mayores. Cueto admitió nueve hits, ponchó a seis rivales y dio un boleto.
Por los Rojos, los dominicanos Ramón Santiago de 3-1 y Cueto de 1-0, el cubano Brayan Peña de 4-0.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y el pitcher Francisco Liriano de 2-0.
Gigantes 15 Cerveceros 5 (AP) San Francisco. El venezolano Pablo Sandoval bateó el domingo un cuadrangular de dos carreras entre sus tres impulsadas y le faltó un doblete para conseguir el ciclo, en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 15-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 2-1 con una carrera anotada; y Aramis Ramírez de 4-2; Jean Segura de 3-0.
Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias de 2-1 con una anotada y una producida.
Bravos 1 Marlins 0 (AP) Atlanta. Alex Wood recetó 12 ponches en ocho herméticos innings y Evan Gattis sacudió un jonrón para que los Bravos de Atlanta blanqueasen el domingo 1-0 a los Marlins de Miami.
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0.
Dodgers 7 Padres 1 San Diego. Hyun-Jin Ryu salió de la lista de los lesionados y lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran el domingo 7-1 a los Padres de San Diego y evitaran una barrida en la serie de tres juegos.
Matt Kemp pegó un sencillo que produjo la carrera de la ventaja.
Por los Dodgers, los dominicanos Ramírez de 3-0 con una anotada, Juan Uribe de 5-2 con una anotada y dos empujadas.
Por los Padres, los dominicanos Abraham Almonte de 3-0, Rymer Liriano de 3-1.
Arizona 6 Rockies 2 (AP) Phoenix. Chase Anderson lanzó seis innings con autoridad y los Diamondbacks de Arizona doblegaron el domingo 6-2 a los Rockies de Colorado.
Por los Rockies, el mexicano De la Rosa de 1-0.
Por los Diamondbacks, el dominicano Alfredo Marte de 1-0.
Cardenales 9 Cachorros 6 (AP) San Luis. Matt Holliday pegó su tercer jonrón en dos juegos y quebró el empate en la octava entrada mediante un sencillo productor de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 9-6 a los Cachorros de Chicago.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con una anotada, Arismendy Alcántara de 5-1 con una anotada y una empujada, Welington Castillo de 1-0. Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 4-3 con dos impulsadas, ”scar Taveras de 1-0.
LIGA AMERICANA Bautista da jonrón por quinto partido seguido LLEGA A 29; CRUZ EMPALMA SU H4 35 Y LIDERA LAS GRANDES LIGAS
José Bautista observa la dirección de la pelota luego de batear un vuelacercas por quinto partido seguido con lo cual llegó a 29 en la campaña.
Compartir este artículo
AP Toronto
Los dominicanos José Bautista, Edwin Encarnación y Melky Cabrera descargaron jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto remontaran una desventaja de tres carreras y vencieran el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada y una producida; Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida; y José Reyes de 3-0.
Orioles 12 Mellizos 8 (AP) Baltimore. El dominicano Nelson Cruz sacudió su 35to bambinazo de la campaña para consolidarse como líder jonronero de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el domingo 12-8 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-1 con dos anotadas y dos empujadas, sus batazo fue un jonrón, su séptimo de la campaña. El dominicano Eduardo Núñez de 5-1.
Por los Orioles, los dominicanos Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Jimmy Paredes de 5-2 con una remolcada.
Seattle 5 Nacionales 3 (AP) Seattle. Dustin Ackley disparó un vuelacerca y remolcó cuatro carreras, para que los Marineros de Seattle evitaran la barrida en la serie de tres juegos al vencer el domingo 5-3 a los Nacionales de Washington.
El dominicano Fernando Rodney admitió un sencillo de Harper en la apertura del noveno capítulo, antes de aportar su 39no salvamento en 42 oportunidades.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.
Anaheim 8 Atléticos 1 (AP) Anaheim. Mike Trout disparó un jonrón y produjo tres carreras, mientras que Matt Shoemaker lanzó pelota de cinco hits al colgar siete ceros y los Angelinos de Los Angeles completaron una barrida en la serie de cuatro juegos al vencer el domingo 8-1 a los Atléticos de Oakland.
Los Angelinos hilaron su sexta victoria en fila y son dueños del mejor récord de las mayores, 83-53. Lideran la División Oeste de la Liga Americana con una ventaja de cinco juegos sobre Oakland al cerrar el mes de agosto.
Previo al juego, con la intención de reforzar su ofensiva, los Atléticos adquirieron al toletero Adam Dunn en un canje con los Medias Blancas de Chicago.
Por los Angelinos, los dominicanos Alberto Pujols de 4-0 y Erick Aybar de 4-1, con anotada y remolcada.
Chicago 6 Detroit 2 (AP) Chicago. El colombiano José Quintana permitió dos carreras en siete innings para conquistar su primera victoria en más de un mes y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el domingo 6-2 a los Tigres de Detroit después de ceder a Adam Dunn.
Por los Medias Blancas, los venezolanos Sánchez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, García de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.
Boston 3 Rays 0 (AP) ST. Petersburg. Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits para poner a una seguidilla de siete aperturas sin ganar, y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 3-0 a los Rays de Tampa Bay.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1, una remolcada.
Astros 3 Texas 2 (AP) Houston Matt Domínguez empató el juego con un jonrón y el cuarto hit de la tarde José Altuve remolcó la carrera de la ventaja definitiva, y los Astros de Houston vinieron de atrás en el octavo inning para vencer el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.