domingo, 28 de septiembre de 2014

RUMBO A UNA ALIANZA ESTRATEGICA! Vuelven a Reunirse José Del Castillo y Mariano Montero; esta vez participa el precandidato a síndico del PLD Rubén Alcántara

jose y mariano

mariano y jose UntitledRedacción Impacto Barahonero BARAHONA.-Luego de sostener un amplio conversatorio la noche del pasado viernes, el precandidato a senador José Del Castillo Saviñón, y el diputado Mariano Montero Vallejo, se volvieron a reunir para continuar las conversaciones tendentes a una posible alianza estratégica, de cara al proceso interno del partido oficialista.


En el encuentro de este sábado también participó el regidor y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Alcántara, quien no pudo estar presente en la anterior reunión por asuntos personales.

Por el momento los dirigentes políticos no han dado una versión oficial sobre lo tratado en las dos reuniones de fin de semana, aunque se rumora entre ambas equipos de sus seguidores que “la alianza está casi sellada”, y hasta se habla de un posible acto de apoyo conjunto.
Esperemos…