lunes, 15 de septiembre de 2014

SIGUEN LOS CAMBIOS! Mayobanex Escoto a Autoridad Portuaria; Nikauly de la Mota ministra consejera en México

mayo escoto
Cambios en la Superintendencia de Bancos, Cancillería, IAD y Catastro
Tomado de Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina emitió esta noche varios decretos en los cuales realiza cambios de funcionarios en algunos ministerios, entre ellos en la Cancillería, Superintendencia de Bancos, el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Catastro Nacional y Comisión Nacional de Energía.

En Relaciones Exteriores, con el decreto 332-14 fue nombrado Andrés Navarro, en sustitución de Carlos Morales Troncoso, “renunciante”, según la disposición; Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos, en sustitución de Rafael Camilo, quien no se especifica si fue dejado sin función; Claudio Jiménez administrador de Mercados Dominicanos, y a Emilio Olivo, como director del Instituto Agrario Dominicano.

El decreto 332-14 también designa a José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en materia de Política Exterior; Juan Rodríguez Nina fue designado presidente de la Comisión Nacional de Energía; Mayobanex Escotto director de Autoridad Portuaria; Claudio Peña, director General de Catastro, y Radhamés Valenzuela, viceministro de Agricultura para la producción.

Asimismo, Nikauly De la Mota fue desinada ministra Consejera de la Embajada Dominicana en México, con el decreto 334-14.
Más detalles en breve…