miércoles, 24 de septiembre de 2014

SIN BOLONES NO HAY PARAISO! El antes y después de las celebridades operadas del pecho. Galería de fotos


Tomado de Elmundo.es
El antes y el después de las ‘celebs’ operadas del pecho
Son muchos los rostros conocidos que aprovechan sus ingresos económicos para hacerse retoques estéticos: bótox, rinoplastias e incluso, aumento de pechos. 


A continuación, el antes y el después de las ‘celebrities’ que han aumentado su talla de sujetador.
Christina Aguilera (33): A pesar de que ella no se ha pronunciado nunca acerca de si se ha operado o no los pechos, es evidente que comparando las fotografías, del antes y el después, la cantante se ha sometido a una operación para aumentar su talla de sujetador.
Mariah Carey (44): Es otra de las ‘celebs’ que han pasado por un quirófano para aumentar la talla de su sujetador a pesar de que tampoco lo ha querido reconocer. En 2006, sus pechos aumentaron de forma llamativa.
Pamela Anderson (47): Por todos es conocida como la mujer de los grandes pechos. En 2004 posó desnuda para una revista. Al año siguiente, volvió a hacerlo y muchos se percataron de que sus senos habían cambiado y que eran más voluminosos que los que aparecían en las imágenes del año anterior. Su primera cirugía de implantes fue en 1990. En 2004, los sustituyó por otros mayores.
Nicki Minaj (31): Es una de las estrellas internacionales que más visita al cirujano y a la que más le gusta la silicona. Con lo bajita que es, la cantante estadounidense luce una gran talla de sujetador, y parece que no se arrepiente de ello ya que los muestra encantada.
Carmen Electra (42): Su operación de senos ha conseguido mejorar su imagen. En cambio, la actriz y modelo se ha arrepentido de aumentar sus pechos aunque ha reconocido que es cómo no tener que llevar sujetador para realzarlos.