domingo, 19 de octubre de 2014

ACTO EN RESTAURANT LA ROCA! Gobernador de Barahona expone ante comerciantes y empresarios de esta ciudad, sus ejecutorias como representante del Ejecutivo y su propuesta legislativa.


gobernador comerciantes 10603409_1554355921445558_1511009962977340438_n
Redacción Impacto Barahonero  
Datos y fotos extraídos del Mural de Facebook/Emma Pérez

BARAHONA.-El gobernador de esta provincia y aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ing. Pedro Peña Rubio, sostuvo la noche del pasado sábado un encuentro con comerciantes y empresarios de este municipio, a los cuales presentó sus ejecutorias como funcionario del gobierno y su propuesta legislativa, como aspirante senatorial.


La actividad contó con una gran afluencia de comerciantes y empresarios que fueron invitados de manera formal al encuentro, en el cual también estuvieron presentes los precandidatos a diputado Carlos Manuel Florián, Ernesto Pérez, Carlos Guzmán Fermín y América Amparo Pérez.



El precandidato a síndico del PLD por el municipio Santa Cruz de Barahona, Carlos García López, también estuvo presente entre los asistentes al encuentro. 

Miembros de la Asociación de Comerciantes y de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, se encontraban entre los presentes en la actividad, entre ellos Pedro Ruiz, Ramón Tavárez, Rafael Méndez Risk y Radhamés Pérez.