sábado, 25 de octubre de 2014

CASO SE COMPLICA! Prisión preventiva para Milton Pimentel, por la muerte en desalojo de Juana Elizabeth Ramírez.


milton 100_0783
Por Leonardo Plata.-
Tomado de Elplatanerord.blogspot.com
BARAHONA.- La oficina de la atención permanente del juzgado de instrucción, de este distrito judicial, dictó tres meses de prisión preventiva, contra el comunitario Milton Pimentel, acusado de haber provocado la muerte de la joven Juana Elizabeth Ramírez, en un hecho ocurrido el pasado 23 de octubre del 2014, mientra se realizaba un desalojo a ocupantes de la parcela 21-C, en barahona.


El tribunal acogió el pedimento del fiscal, Licdo. Abraham Calvajar Medina, quien solicitó la medida impuesta, por entender de que el imputado es responsable de esta muerte.


En tanto que los abogados de la defensa, Licdos. Enyer Medina y Ramón medina Bertré, expresaron que el pedimento de la fiscalía es atropellarte y no está sustentando en pruebas, ya que su defendido es inocente, y que además la hoy occisa, funjía como secretaria de la asociación de familias sin tierra “Juan Pablo Duarte”, que preside Miltón Pimentel.

Miltón Pimentel, a la salida de la audiencia, se mostró cabizbajo, triste por la decisión del tribunal de dejarlo preso, ya que según sus compañeros y familiares, vociferaban que es inocente y que esa muerte es de un miembro de la policía nacional, de los famosos Linces, quienes están encapuchados.

Dijeron que el que disparó, es uno que tiene una cicatriz en la cara, por lo que acusaron al general Máximo Báez Aybal, de actual en contubernio con la fiscalía de barahona, para sacar a Milton Pimentel de circulación.