miércoles, 29 de octubre de 2014

DANILO EN BARAHONA! Presidente Medina encabeza acto de inauguración 40 apartamentos construidos por el INVI en el sector Los Solares de Milton, en Villa Central.

Redacción Impacto Barahonero
mayobanexlaurens@hotmail.com
VILLA CENTRAL Barahona.-El presidente Danilo Medina Sánchez, encabezó en la mañana de este miércoles el acto de inauguración del Complejo de Apartamentos Villa Progreso Barahona III, construido por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) en este distrito municipal.

La directora del INVI, Alma Fernández, en su alocución, describió las características de los apartamentos. Los mismos constan de: 2 niveles y 8 apartamentos de 66.16 metros cuadrados, con un área total de construcción de 2,646.40 metros cuadrados.

Cada apartamento posee: 3 dormitorios, 1 baño, closet, sala, comedor, cocina, área de lavado, escaleras de acceso y áreas comunes.

Los apartamentos constan de agua potable, alcantarillado sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras, peatonales y áreas verdes.

La inversión del Gobierno Dominicano, a través del INVI es de RD$49,550,679.85 de pesos.

Los ministros Gonzálo Castillo (Obras Públicas), José del Castillo (Industria y Comercio), José Ramón Peralta (Administrativo de la Presidencia), y José Antonio Rodríguez (Cultura), estuvieron acompañando al presidente Danilo Medina, en el acto de inauguración.

También estuvieron presentes el senador Eddy Mateo Vásquez, el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina y el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, entre otras personalidaes.

Ministros, legisladores, funcionarios gubernamentales y municipales estuvieron presentes en el acto.