viernes, 31 de octubre de 2014

DRS-PN BARAHONA! Imponen medida coerción de 8 meses de prisión preventiva a “Tres Cabezas”, supuesto autor material de asesinar a un sub-oficial PN


POLICIA 10632861_919997288014798_6987046249017204190_n
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Fotos cortesía de El Guazarero.blogspot.com

Policía impone medida coerción de 8 meses de prisión preventiva a “Tres Cabezas”, supuesto autor material de asesinar a un sub-oficial PN


1. BARAHONA.- IMPONE MEDIDA DE COERCIÓN CONSISTENTE EN OCHO MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA AL RECONOCIDO DELINCUENTE TRES CABEZAS Y/O DEPORTAO, AUTOR MATERIAL DE ASESINAR A UN SUB-OFICIAL, P.N.

La oficina de información de y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que fue puesto a disposición de la justicia el reconocido delincuente JOSE FRANCISCO FELIZ ROMERO (a) Tres Cabezas y/o Deportao, a quien le fue impuesto lo establecido en el Numeral 07 del ART. 226 del Código Procesal Penal, consistente en Ocho (08) meses de prisión preventiva, para ser cumplidos en la Cárcel Pública de esta ciudad de Barahona, por el hecho de haberle ocasionado las heridas de bala que le provocaron la muerte al Sargento Mayor LUIS EDUARDO FELIZ SANTANA, en fecha 26-10-2014, cuando fue interceptado por este adjunto a los también reconocidos delincuentes JESUS ENMANUEL WATER LUNA, CARLOS MANUEL CARVAJAL SUAREZ (a) CADHAFI y un menor de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, todos detenidos el primero y el segundo con medidas de coerción y el menor con medida cautelar respectivamente.



La Policía informa que el Sub-Oficial, P.N., recibió las heridas de bala en momento que éste se desplazaba en una motocicleta de su propiedad conjuntamente con su primo el nombrado SANTO FELIZ DE LA CRUZ (a) Ancore y su concubina la nombrada ORKIDIA BELTRE, por el barrio Enriquillo de esta ciudad. 


En cuanto a CADHAFI, será puesto a disposición de la justicia e las próximas horas, en adición al presente caso.


3. BARAHONA.- P.N., APRESA UN HOMBRE. LE OCUPAN UNA PORCIÓN DE MARIHUANA.


La Oficina de información de y Relaciones Públicas, Dirección Regional Sur, P.N., informó, que fue conducido por miembros policiales a la Oficina de Atención al Ciudadano de esta Dirección Regional, P.N., el nombrado JORGE ALBERTO MEDINA, residente en el Sector La Raqueta del barrio Camboya de esta Ciudad de Barahona, a quien al momento de ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón Jean, una porción de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, envuelta en un pedazo de funda plástica, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 


El detenido adjunto de lo ocupado fue enviado a la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, P.N., de esta, para los fines legales correspondiente.


SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.