viernes, 24 de octubre de 2014

EL CANDELAZO DE LA MAÑANA! El popular comunicador y dirigente político del PLD, Lino Jhon, anunció su respaldo a la precandidatura a senador de José Del Castillo Saviñón

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El popular comunicador y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lino Gómez (Lino Jhon), anunció su respaldo a la precandidatura a senador del Lic. José Del Castillo Saviñón.

El anuncio lo hizo el propio Lino Jhon, a través del programa radial "Acción Mañanera", que se transmite por Palma FM, del cual es el principal conductor, en la mañana de este viernes.

Con su decisión, Lino Gómez, se une al también comunicador y director de programaciones de Empresa Radiofónicas, Tito J. Vargas, grupo empresarial del cual forma parte la emisora Palma FM, por donde se transmite "Acción Mañanera", de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Lino Gómez, explicó la razones que le llevaron a tomar la decisión. Destacó las cualidades de José Del Castillo, y agradeció el apoyo que siempre recibió del actual senador Eddy Mateo Vásquez. Dijo además que necesita brillar con su propia luz y que es precandidato a síndico por el municipio de Enriquillo.

Expresó que recibió la promesa de apoyo para su precandidatura para él y su equipo político, para empujar sus aspiraciones en esa comunidad costera.

"En la reunión sostenida con José Del Castillo intercambiamos ideas sobre propuestas para el desarrollo de Barahona y del municipio de Enriquillo, y de las acciones que emprenderán en conjunto para impulsar las precandidaturas a senador y síndico de ambos", expresó Lino Jhon.