miércoles, 22 de octubre de 2014

EL CANDELAZO DE LA NOCHE! Rueda de prensa conjunta de José Del Castillo y Tito J. Vargas, este sábado; otro impactante comunicador interactivo matutino se podría integrar a respaldar al aspirante senatorial

JOSE Y TITO

Redacción Impacto Mañanero BARAHONA.-El precandidato a senador, José Del Castillo Saviñón, y el precandidato a síndico, Tito J. Vargas, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostendrán un encuentro rueda de prensa con comunicadores y periodistas de esta provincia, para dar a conocer la alianza política que han acordado.

La rueda de prensa se realizará en la residencia del ministro de Industria y Comercio, en playa Azul, en la zona costera de este municipio de Barahona, este sábado 25 de octubre, a las 9:00 de la mañana.


A la actividad se está invitando a los miembros de la prensa local, representantes de diarios y blogs digitales, programas interactivos, televisivos e interactivos.

Tito J. Vargas, decidió su apoyo a Del Castillo Saviñón, tras un impases urgido en un acto con comerciantes y empresarios, que fue coordinado por el también aspirante a senador Pedro Peña Rubio, a quien respaldaba hasta entonces, de donde surgieron diferencias por el supuesto menosprecio que se le dio en ese encuentro.