domingo, 19 de octubre de 2014

EN LAS SALINAS! Henry Encarnación (Fononó) lanza su precandidatura a síndico; recibe contundente apoyo. Asisten Peña Rubio y Carlos Florián


fonono 1911664_10202588619389005_8207759422972584109_n
Redacción Impacto Barahonero
LAS SALINAS.-El presidente del comité municpal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Henry Encarnación (Fononó), hizo el lanzamiento de su precandidatura a síndico, recibiendo el respaldo masivo de cientos de miembros y simpatizantes de esa organización política.
 
En el acto de lanzamiento de la precandidatura de Fononó, también se hizo la presentación formal de la precandidatura a regidor del dirigente peledeísta de esa comunidad, José Altagracia Pérez, quien también es miembro de la dirección municipal.

En la actividad estuvieron presentes el precandidato a senador Pedro Peña Rubio, los precandidatos a diputado Carlos Manuel Florián, América Amparo Pérez, Ernesto Pérez y Carlos Guzmán Fermín, quienes recibieron también el apoyo de los peledeístas que asistieron a la actividad.


Henry Encarnación, quien es actualmente regidor del Ayuntamiento de Las Salinas, es un destacado dirigente del PLD muy querido en esa comunidad, que cuenta con el respaldo de las bases peledístas.

Al dirigirse a los presentes, Fononó, como cariñosamente se le conoce, presentó parte de lo que será su programa de gobierno municipal, en el caso de resultar electo candidato y luego alcalde de las Salinas en las elecciones del 2016.