domingo, 19 de octubre de 2014

ERNESTO PEREZ! Precandidato a diputado del PLD dona baterías para ambulancia de El Cachón

ernesto 1654061_603098833128741_1879792963464752108_n
Nota Recibida en DDB/IB
EL CACHON, Barahona.-Un precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entrego dos baterías para poner en funcionamiento la ambulancia de esta comunidad la cual llevaba varios meses sin funcionar por falta de las mismas.


El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, hizo la entrega a una comisión del patronato de la ambulancia, encabezada por el Pastor Luis López.

Pérez Féliz, al hacer entrega dijo sentirse satisfecho por ayudar a su pueblo natal ya que sabe que esa gratitud les será devuelta a la población en servicios a los más necesitados de esta demarcación y pueblos vecinos.

De su lado el pastor Luis López, dio la gracias al precandidato peledeísta, por suplir esta necesidad al tiempo de dijo sentirse abandonado por las demás autoridades tanto municipales como legislativa y del Ministerio de Salud Pública.

En la actividad estuvieron presentes miembros del equipo político que trabaja con el precandidato Pérez Feliz, entre los que se destacan licenciado Robin Medina, ingeniero Ángel Gómez (Esteudy) entre otros.

El ingeniero Ernesto Pérez Féliz, es nativo de este distrito municipal del El Cachón.