domingo, 19 de octubre de 2014

GRUPO DE MEDIOS DIGITALES LAURENS! Un espacio bien ganado en las comunicaciones digitales de Barahona, con estilo propio e imparcialidad.

LLEGAMOS PARA QUEDARNOS
Diario Digital Barahona e Impacto Barahonero, tienen un compromiso con la pluralidad, la imparcialidad, la publicación de informaciones a todos y todas precandidatos, así como de cualquier institución pública o privada que requiera de nuestros servicios.

Nuestros medios son de los que más se leen y los más buscados en Facebook. Nuestros contenidos son diversos, para un gusto amplio.

Nos caracterizamos por publicar todas las informaciones, en favor y en contra del gobierno, las que tienen carácter social, desarrollistas de nuestra provincia y que contribuyan a elevar nuestro acervo cultural.

Tenemos un estilo propio. No imitamos  A nadie. No nos interesa escribir con las normas y el estilo periodístico, pues somos blogueros, y así es que a nuestros lectores les gusta.

Que cese ya la diatriba, la envidia, la inquina, el celo y toda manifestación negativa contra el trabajo que estamos realizando como bloguero y comunicador. Llegamos para quedarnos. 

Hemos contribuido a dinamizar las comunicaciones. Hemos ayudado a que todos y todas puedan tener un portal digital. Eso está generando una fuente de ingresos para muchos. Antes eran poquitos.

Estamos para seguir sirviendo...y seguiremos haciéndolo.
Mayobanex De Jesús Laurens