sábado, 18 de octubre de 2014

NORIS Y TAVITO ENCABEZAN! Realizan en Barahona marcha por la salud; actividad inició en el Arco del Triunfo y concluyó en el parque central con un concierto religioso


Redacción Impacto Barahonero  
mayobanexlaurens@hotmail.com BARAHONA.-La diputada Noris Medina, el alcalde Noel Octavio Suberví, encabezaron una marcha por la salud, de concienciación sobre el cáncer de mama, la cual inició en el Arco del Triunfo de esta ciudad, y concluyó en el parque central, con un concierto religioso.




La caminata fue organizada por el Concilio de Iglesias Asamblea de Dios, respaldada por varias entidades públicas y privadas, la cual contó con una tímida participación de personas de ambos sexo, a las cuales se les dotó de una franela promocional de la actividad.


“Un lazo que nos une”. “Inspírate con el lazo”, fue el lema de la bandera color rosa que sirvió de portal a una hermosa actividad denominada, “Arrebato mi Sanidad”, que procuró hacer conciencia sobre el cáncer de mama y la necesidad de que las féminas se hagan los estudios médicos a tiempo para detectarlo y evitar consecuencias fatales.


A pesar de la promoción anticipada que se hizo, así como la distribución de las invitaciones cursadas a las autoridades locales, solamente el alcalde Tavito Suberví y la diputada Noris Medina, estuvieron presentes en la caminata.


En la caminata también participaron el religioso Fernando Fleming, el precanddiato a diputado del PRM, Dr. César Ulises Díaz Montás, la presidenta del Colegio Médico Dominicano a nivel provincial, Dra. Alba Reyes; la vicealcaldesa Jacquelín Féliz Méndez; los regidores Olga Cuello y Luís Ayala, entre otras personalidades.












Comparte esto: