miércoles, 22 de octubre de 2014

PAGARAN ESTE JUEVES EN OP El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional, pagará salarios atrasados brigadistas de limpieza y mantenimientos de vías

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección Regional de esa institución estatal, pagará los salarios atrasados a los obreros de las brigadas de mantenimiento y limpieza de vías que trabajan en esta provincia.


Según se ha dado a conocer a través del programa "Acción Mañanera", al parecer este jueves se estarán pagando los salarios, o parte de ellos, a los obreros que trabajan en las brigadas de Obras Públicas en esta provincia.

También se ha dejado entrever que los obreros ahora mismo están parados, y que el nuevo modelo que se va a implementar es que los mismos trabajarán durante 10 días en el mes, los cuales se pagarán de forma ordinaria. Los restantes días no se considerarán para pagos.

A diario varias personas se mantienen llamando a los programas interactivos de esta ciudad de Barahona, reclamando el pago de unos 7 meses de salarios atrasados que supuestamente les adeuda el Ministerio de Obras Públicas.