miércoles, 29 de octubre de 2014

RUMBO A LA ALCALDIA! Asesor Nacional de Turismo Tito J. Vargas dice está casi listo parque central de Barahona.

TITO DSCF8511
Nota recibida en DDB/IB
Barahona.- El Asesor Nacional de Turismo, Tito J. Vargas, anunció que se le dan los toques finales a los trabajos de remodelación y embellecimiento del parque central Luís E. del Monte de esta ciudad.


J. Vargas, informó que los próximos días, ese centro de esparcimiento, estará abierto para la recreación y el disfrute de todos los barahoneros y visitantes “como siempre ha sido por largos años. Ahora con más comodidad y un confort insuperable”.

El funcionario agregó que esta es una más de las obras construidas por el Ministerio de Turismo en esta ciudad, y que de esta forma se le da prioridad como ninguna otra gestión de esa dependencia estatal, a nuestro potencial turístico.

Recordó que en esta gestión, se construyó el parque litoral María Montez, el Bulevar Turístico, el parque Francisco Alberto Caamaño de Deñó y se remodeló el parque Temático de la avenida Enriquillo o malecón de esta ciudad.

Tito J. Vargas, Asesor Nacional de Turismo, dijo que el ministerio seguirá realizando obras para el desarrollo del municipio de Santa Cruz, común cabecera de la provincia Barahona.