lunes, 20 de octubre de 2014

TITO TA REGAO! Tito J. Vargas: "Debo estar donde me quieran. El gobernador nunca se identificó conmigo. Yo ya estoy con José Del Castillo"

EN LLAMADA A ACCION MAÑANERA
Tito J. Vargas, dice su decisión es definitiva; pasa a apoyar a José Del Castillo y deja equipo de Peña Rubio

"A mí no se me puede tratar como a un perro. Soy un precandidato a síndico bien valorado. No me importa que hayan otros precandidatos con José Del Castillo, simplemente quiero que se me dé el trato que me merezco", dijo Tito J. Vargas en llamada al programa "Acción Mañanera", en las primeras horas de este lunes.. 

PEÑA RUBIO ACLARA
El precandidato a senador y gobernador civil, llamó en la mañana de este lunes al programa interactivo radial "Acción Mañanera", para aclarar que llegó tarde al acto y que nunca pudo darse cuenta si Tito J. Vargas estaba en la actividad con los comerciantes y empresarios de Barahona, en el Restaurant La Roca.

Explicó que, inclusive cuando salió del lugar tampoco vió a Tito J. Vargas, y que cuando se entera de la noticia, le llamó varias veces a su teléfono, pero que nunca el precandidato a síndico peledeísta se lo tomó.

Peña Rubio, dijo que muy pronto la candidatura a senador del PLD por Barahona estará decidida entre él y Eddy Mateo, dado que "José Del Castillo no podrá ser candidato por esta provincia", señaló.