martes, 25 de noviembre de 2014

ACTO EN BARAHONA! Temo: “Reelijamos el estilo de Danilo con un hombre del partido que no se avergüence de reunirse con la gente del partido”

temo barahona showimage
En el PLD hay un dirigente que se parece a Danilo, “ese soy yo”
Tomado de El Playero Digital


Barahona.- El precandicado presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) se comprometió hoy a continuar el “estilo de gobierno” del presidente Danilo Medina, y sostuvo que en su organización política hay un dirigente que se parece al primer mandatario, “ese soy yo”.

“Para las elecciones de 2016, lo correcto es escoger un candidato del estilo de Danilo”, expresó Montás.

El también ministro de Economía se manifestó así al encabezar actos en Tamayo y Barahona en busca del apoyo peledeísta a su candidatura presidencial en 2016.

En los actos hubo numerosas autoridades locales y precandidatos a cargos legislativos y municipales.

Montás advirtió de que su administración se caracterizaría por practicar la política “en forma decente, que el que vaya al gobierno no vaya a robarse los recursos del Estado”.

Se comprometió a garantizar “una democracia de ciudadanos, no de simples electores, donde la gente disfrute de derechos civiles, políticos, económicos y sociales”.

Dijo a las bases del PLD que confíen en la fuerza de la alternabilidad democrática.

“Danilo es un hombre de palabra que está comprometido contra la reelección”, agregó.

Asimismo, manifestó su respaldo a las aspiraciones de alcaldes, diputados y regidores que están comprometidos con su proyecto presidencial.

Pidió a todos los ciudadanos del sur que en las primarias de PLD, “voten por Temístocles Montás”.

“Reelijamos el estilo de Danilo con un hombre del partido que no se avergüence de reunirse con la gente del partido”, proclamó.