martes, 25 de noviembre de 2014

EN LA EMBAJADA ECOLOGICA! Forman “Equipo de Comunicadores con Tito” que apoya precandidatura a síndico de Tito J. Vargas

TITO compartir-con-tito-j-varga-0281
Barahona.- Con el propósito de promover las acciones y actividades que realiza el precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana, Tito J. Vargas, fue creado “el Equipo de Comunicadores con Tito”.


La conformación de la entidad compuesta por comunicadores y periodista, fue realizado en un ambiente festivo celebrado en esta ciudad.

Como presidente del equipo quedó Daniel Urbáez; secretario general Leo Corniel. Wilton Mercedes como vocero; Wilfrido Peña, como secretario de organización; como tesorero Alejandro Santana. El doctor Néstor de Jesús Laurens fue nombrado asesor general; el señor Morillo como asesor en materia de finanzas y Marino Liranzo y Víctor Féliz, fueron seleccionados como primer y segundo vocal, respectivamente.

“Me siento respaldado por los comunicadores de Barahona. Creo que con este respaldo de los comunicadores sigue el empuje que ha iniciado nuestra precandidatura a sindico”, dijo Tito J. Vargas.

Dijo que más adelante, otros periodistas y comunicadores se unirán a este equipo.