jueves, 27 de noviembre de 2014

JOSE DEL CASTILLO! Ministro de Industria y Comercio saluda posicionamiento grupo Mejía Arcalá

jose mejia arcala F9D2558A-3565-4945-8722-43E9575A51D4.jpg__270__200__CROPz0x270y200

Tomado de El Nuevo Diario
El ministro de Industria y Comercio destacó el posicionamiento del Grupo Mejía Arcalá a lo largo de seis décadas, desde que se dio inicio a las relaciones comerciales con Dinamarca para importar la marca Milex al país.


José Del Castillo Saviñón resaltó que esta compañía se ha mantenido impulsando una amplia actividad comercial, introduciendo mejoras en el comercio y reflejando una larga relación de negocios que lo han hecho que se perciba su marca como una parte integral de la alimentación de la población dominicana.

Al representar al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en la celebración del 60 aniversario de la empresa, el funcionario dijo que los productos de este grupo han impactado la vida de muchos dominicanos y “esto habla muy bien de la perseverancia, del trabajo, capitaneado por don Ballardo Mejía Alvarado,” de estos empresarios, que dedicaron su vida a llevar alimentos de calidad.

Del Castillo Saviñón declaró que esto refleja la confianza de negocios propicios para inversión vigente en la República Dominicana. “Les felicito por ser una empresa líder en su área, un posicionamiento importante de líder en las demás marcas que produce. Les exhorto a continuar desarrollando esta labor de trabajo en beneficio de los consumidores dominicanos”, señaló.

Asimismo, preponderó la labor activa del Gobierno para facilitar la actividad comercial en su conjunto. “Por eso, en esta gestión del presidente Danilo Medina, se han fortalecido los entes públicos reguladores del mercado, tanto en lo concerniente al desarrollo institucional como en apoyo presupuestario”, insistió.