jueves, 20 de noviembre de 2014

LATIN GRAMMY 2014! Escotes de infarto en la alfombra verde

15th Annual Latin GRAMMY Awards - Arrivals
Tomado de http://www.rpp.com.pe
Latin Grammy 2014: Escotes de infarto en la alfombra verdeLa modelo y conductora de televisión Patricia Zavala. | Fuente: AFP | La alfombra verde de la ceremonia de premiación estuvo inundada de voluptuosas mujeres que dejaron poco a la imaginación.
Latin Grammy 2014: Escotes de infarto en la alfombra verde 
Latin Grammy: ellos recibieron los premios especiales| RPP

Latin Grammy 2014: Escotes de infarto en la alfombra verdeLa Academia de la Grabación celebra esta noche la decimoquinta edición de los Grammy Latino, unos premios que un año más se entregan en Las Vegas y cuyos candidatos se lucen felices de lo que traerá consigo la ceremonia.

Latin Grammy 2014: Escotes de infarto en la alfombra verdeLatin Grammy 2014: Escotes de infarto en la alfombra verdeSin embargo, para los medios de espectáculos ha sido un tema de conversación además de la lluvia de estrellas, su afán por lucir escotes de infarto que ocultaban poco a la imaginación de los cientos de fans que se han dado cita en las inmediaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Conozcamos en la siguiente galería solo algunas de las artistas que sorprendieron a las cámaras de televisión con escotes muy osados.