miércoles, 26 de noviembre de 2014

MISIL ATOMICO! Vargas llama a olvidar que Mejía causó la derrota electoral de 2012

VARGAS e936aaa0dc4b325eb26968c4deda4941_620x412
Tomado de El Caribe
El presidente del PRD llamó a los miembros de ese partido a olvidar que fueron los errores de Hipólito Mejía los que causaron la derrota electoral en las elecciones del 2012.En ese sentido, el presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, pidió ayer a los perredeístas “sepultar el pasado” y trabajar para que el partido blanco salga airoso en las elecciones del 2016.


Igualmente, dijo que su trabajo no está orientado “contra nadie” sino a favor del PRD y del pueblo dominicano.

“Nuestro trabajo no es en contra de nadie sino a favor del PRD y del pueblo dominicano”, manifestó durante un recorrido en Boca Chica, según informó su equipo de comunicación.

“Las porfías y las malquerencias quedaron atrás, y ahora tenemos que fortalecernos en el presente para ganar el futuro que en lo inmediato son las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de mayo de 2016”, expresó el dirigente político.

“Miguel hizo el pronunciamiento al responder al presidente en funciones del comité municipal en Boca Chica, Marino Campaña, quien le dijo que como director ejecutivo de la campaña del PRD en las elecciones pasadas puede dar el testimonio de que esos comicios se perdieron por los desaciertos del candidato presidencial, Hipólito Mejía”, señala el comunicado del PRD.

Luego de la derrota electoral del PRD en las elecciones del 2012, esa organización sufrió una crisis que terminó con la división.

Vargas va a casa de dirigentes
Como parte de sus recorridos políticos a nivel nacional, el candidato presidencial del PRD visitó en sus casas a varios dirigentes de ese partido en Boca Chica. Inició el recorrido con un encuentro en la casa del dirigente Gidel Pineda Mateo, presidente de la zona G, y luego visitó al dirigente Nicolás de la Rosa.

Miguel Vargas también fue a la casa del alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, donde recibió a los dirigentes César Paula, candidato a regidor, y a Ramón Lucas, presidente del Frente de Abogados del PRD en esa demarcación.
Terminó su recorrido con un encuentro en la casa del dirigente juvenil y comunicador Adán Lester Guzmán y su equipo.