jueves, 27 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE LA NBA! Partidos completos y sus resultados en la jornada del pasado miércoles en la NBA

Con 6 triples de Stephen Curry los Warriors derrotan a Magic

LEBRON ANOTA 29 PUNTOS Y LOS CAVALIERS ARROLLAN A LOS WIZARDS
Compartir este artículo
Stephen Curry embocó la friolera de seis triples y totalizó 28 puntos, para que los Warriors de Golden State arrollaran 111-96 al Magic de Orlando. Harrison Barnes añadió 16 unidades y siete jugadores de los Warriors aportaron cifras de dos dígitos.

Curry permaneció sentado durante el cuarto periodo, cuando Golden State tenía ya amarrada su séptima victoria consecutiva. Fue además el tercer triunfo al hilo de los Warriors sobre el Magic.

Cleveland 113 Washington 87 (AP) CLEVELAND, Ohio LeBron James anotó 29 puntos y Kevin Love sumó 21 más el miércoles, en un partido en que los Cavaliers de Cleveland tomaron venganza de Washington al vencer a los Wizards por 113-87. Por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao anotó 10 puntos y bajó siete rebotes en 25 minutos de participación. Cinco días después de que Cleveland fuera humillado por Washington 91-78, los Cavaliers dominaron el partido desde el principio y pusieron su marca en .500.

James encabezó la carga, además se hizo de 10 rebotes y repartió ocho asistencias en 36 minutos sobre la cancha. El ganador de cuatro premios al Jugador Más Valioso, quien durante una racha de cuatro derrotas dijo que su equipo es “frágil”, atacó los tableros con energía desde el principio e impuso su fuerza sobre los Wizards.

James se fue a descansar cuando restaban 7:52 minutos de juego y Cleveland tenía ventaja de 19 puntos. Kyrie Irving marcó 18 puntos para los Cavaliers.

Clippers 104 Pistons 98 (AP) AUBURN HILLS, Michigan Jamal Crawford anotó 25 puntos, Chris Paul añadió 23 y los Clippers de Los Ángeles superaron 104-98 a los Pistons de Detroit. Blake Griffin agregó 15 unidades, siete rebotes y siete asistencias a la causa de los Clippers, que se impusieron a los Pistons por 32 puntos contra 25 en el último periodo.

Crawford, uno de los mejores reservistas de la NBA, se combinó con Paul para totalizar 31 tantos en la segunda mitad. D.J. Augustin anotó 19 puntos por los Pistons, que han sufrido seis derrotas consecutivas. Andre Drummond añadió 17 unidades y 13 rebotes.

Nets 99 76ers 91 (AP) FILADELFIA Alan Anderson totalizó 12 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo, y los Nets de Brooklyn se impusieron 99-91 a los 76ers de Filadelfia, que igualaron un récord indeseable de la franquicia, al comenzar la campaña con una foja de 0-15.

Teletovic anotó nueve unidades, incluidas seis en el cuarto periodo. Joe Johnson sumó 21 tantos y Brook López añadió 19 por Brooklyn (6-8), que se impuso apenas por segunda ocasión en ocho compromisos. Deron Williams agregó 17 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes.

Blazers 105 Hornets 97 (AP) CHARLOTTE, Carolina del Norte Wesley Matthews anotó 28 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Trail Blazers de Portland derrotaron 105-97 a los Hornets de Charlotte, con lo que hilvanaron nueve victorias consecutivas.

Matthews atinó 10 de 15 disparos de campo y seis de nueve triples, para que Portland (12-3) mejorara a una foja de 7-0 ante equipos de la Conferencia del Este.

Damian Lillard acumuló 22 puntos y Robin López añadió 15, además de capturar una decena de rebotes por los Blazers.
Brian Roberts embocó 24 unidades por los Hornets, que han perdido siete compromisos en fila y nueve de los últimos 10. Al Jefferson sumó 21 tantos y 14 rebotes para su quinto “doble doble”.
Las lesiones siguieron aquejando a los Hornets, que perdieron a dos titulares durante el encuentro. Marvin Williams abandonó la cancha en el segundo cuarto por un esguince en el hombro izquierdo, y Kemba Walker recibió un codazo en la cabeza durante el tercer periodo.
Walker regresó en el último cuarto pero Williams no volvió a ver acción.