jueves, 20 de noviembre de 2014

SE CALIENTA LA PISTA! Se filtra que Edgar Féliz Méndez podría ser el candidato a la alcaldía de Barahona por el PRM


Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur.-
BARAHONA.- El Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez, estaría buscando la candidatura a la alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno, según lo ha revelado fuente de entero crédito.


Feliz Méndez, quien es uno de los colaboradores más cercano al precandidato presidencial de esa organización, Licenciado Luis Abinader, se estará reuniendo con su equipo de campaña en las próximas horas en esta ciudad.

En algunos sectores y grupos del partido revolucionario dominicano y la convergencia de partidos que representa Luis Abinader en esta ciudad, se ha ponderado a Feliz Méndez como el mejor candidato que tiene el PRM y unos de lo políticos de más aceptación que tiene la provincia de Barahona.

Al mismo se le conoce por su gran carisma y sapiensa política, por lo que será un hueso duro de roer en la próxima contienda electoral.
Feliz Méndez, quien fue procurador fiscal de este distrito judicial, en los últimos años del fenecido presidente Doctor Joaquín Balaguer Ricardo y ex vice ministro de turismo y de interior y policía, tiene una vasta experiencia política, en cuanto aspiraciones se refiere.

Se recuerda, que en la campaña 2006-2010, resultó el más votado en las elecciones interna, cuando militaba en el PRD, de la cual fue despojado.

Se le conoce como una persona afable, de buen trato, y con mucho tacto, a la hora de emprender cualquier acción política.