jueves, 20 de noviembre de 2014

TRADICION DE CADA AÑO! JOBAL anuncia preparativos cena de navidad para envejecientes

jobal DSCF2060
Tomado de El Biran NY
Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) anunciaron hoy en nota de prensa enviada a este medio,que ya empezaron los preparativos preliminares para lo que será la tan anticipada Cena de Navidad para 200 envejecientes de bajos recursos en la ciudad de Barahona en su 3ra edición.


Dicha actividad será realizada el día sábado 27 de Diciembre del 2014, en el Hotel Costa Larimar, municipio Santa Cruz de Barahona.

En años anteriores se pudo apreciar como autoridades, legisladores y empresarios de Barahona apoyaron esta noble causa, los cuales sirvieron de meseros a los cientos de envejecientes, se hicieron eco de sus voces y expresaron su agradecimiento al movimiento JOBAL y a las personalidades presentes.

IMG-20141112-WA0032 Entre las lumbreras que han colaborado con esta actividad en ocasiones anteriores figuran Noé Octavio “Tavito” Subervi y Hector Tamburini, alcaldes de Barahona y Villa Central respectivamente. El governador provincial Pedro Peña Rubio, el senador Eddy Mateo, los diputados Noris Medina y Mariano Montero, el doctor Rafael Mendoza, los empresarios Angel González Guevara, Andrés “Chimbi Brilla” Villabrille, la profesora y cantante Karina Rodriguez y los comunicadores Dr. Yotin Ramon Pérez, Argelis Vargas “El Cohete” y Kenia Novas entre otros.