lunes, 22 de diciembre de 2014

ACTO REALIZADO EN BANI! Dirigentes provinciales y municipales del PLD en la región Sur participan en almuerzo festivo con el ex presidente Leonel Fernández Reyna; Eddy Mateo Vásquez encabeza delegación de Barahona

leonel fiesta bani 15193_756791234401283_7407441676643278343_n
Redacción Impacto Barahonero Fotos cortesía de 
Gabriel Reyes Romero/Muro de Facebook BANÍ, Provincia Peravia.-El ex presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, encabezó un encuentro almuerzo festivo en este municipio con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de las 10 provincias de la región Sur.

A la actividad asistieron senadores, diputados, alcaldes, miembros del comité central, dirigentes provinciales, municipales, de distritos y presidentes de comités de bases del partido morado.

La delegación la provincia de Barahona estuvo encabezada por el senador, presidente del PLD en Barahona y miembro del comité central de esa organización política, Lic. Eddy Mateo Vásquez, además de los diputados Noris Medina y Mariano Montero.

Durante el acto de confraternidad navideño de los peledeístas que apoyan al ex mandatario y actual presidente de la organización oficialista, se degustó un rico almuerzo y hubo palabras de motivaciones de los senadores de la región Sur del país que estuvieron en la actividad.

Leonel Fernández, improvisó un breve discurso, agradeciendo el apoyo recibido, la asistencia de la dirigencia de su partido, hizo un llamado a la unidad, expuso sobre los logros de sus gestiones y la actual de Danilo Medina, garantizando que el PLD volverá a ganar nuevamente las elecciones del 2016.

Entre los dirigentes de Barahona que estuvieron presentes se encuentran: Aquilino Torres, Rubén Alcántara, Omar López, Felipe Sisa, Gregorio Méndez, Olga Cuello, Margarita Segura, Julio Osorio, Tonito Pérez, Wardo Cortez y Gerineldo Urbáez Cristo, Iris Moravia Moquete, Elpidio Montes de Oca, Paulina Moreta, Andrés Ruiz, Rafael Mendoza, Víctor Mateo, Leonidas Dotel, entre otros muchos.