lunes, 22 de diciembre de 2014

COMIDA PAL PUEBLO! Grupo Los Latinos y Karina Rodríguez encabezaron parte artistica en cena navideña a personas necesitadas de Barahona, coordinada por los Comedores Económicos, a través de la Gobernación

CENA CAM03038
Miles de personas disfrutan de Cena Navideña, ofrecida por el Gobierno
Tomado de Ecos del Sur

BARAHONA: Miles de personas de diferentes sectores de esta ciudad, disfrutaron de la Cena Navideña, ofrecida por el Gobierno, a través de los Comedores Económicos, con motivo de las festividades navideñas.

El gobernador Pedro Peña Rubio, encabezó en acto realizado en la Plazoleta Duarte de esta ciudad, donde los presentes también disfrutaron de participación de la artista barahonera Karina Rodríguez y el grupo Los Latinos.

La cena consistió en un moro de guandul, carnes de cerdo y pollo horneada, ensalada, además de uvas y manzanas.

También se llevó a cabo rifas de electrodomésticos entre ellos nevera, lavadora, estufas, abanicos, planchas licuadora, greca, juegos de vasos, entre otros.

El gobernador provincial Pedro Peña Rubio, dijo que la cena fue dispuesta por el presidente Danilo Medina, para que las personas de menos ingresos puedan disfrutar de esta cena tradicional para de esta época del año.

Indicó que esta actividad se suma a las fiestas populares que se realizan en diferentes municipios de la provincia, con la participación de reconocidas orquestas merenguera, salseros, bachateros y reguetoneros.

Peña Rubio dijo que Barahona, al igual que otras provincias del país, han recibido en estas festividades navideñas la presencia del gobierno con la realización de actividades para el disfrute de la población.

En la cena ofrecida en esta ciudad, participaron además del representante de Poder Ejecutivo, la encargada del Comedor Económico, Paulina Moreta, Carlos Florián, Ernesto Pérez, América Amparo Pérez, Miguel Leger, Virtudes, presidenta del Consejo de Juntas de Vecinos; Gil Matos, de Pasaportes, Augusto Moreta, de la Defensa Civil; Luciano Alcantara, Marino Féliz, entre otros.