miércoles, 31 de diciembre de 2014

EN BARAHONA! Agentes de DICRIM apresan a Pavel Acosta, abordo de autobús de Caribe Tours, quien era activamente buscado


Isabel Lazala y otros pasajeros reaccionan al DICRIM penetrar autobus de Caribe Tours
Por Omar Medina/Tomado de Opinióndigital.net
SAMSUNG CAMERA PICTURES
BARAHONA. RD- Un hombre que era activamente buscado por la Policía fue apresado la noche de hoy martes en el cruce de Vicente Noble por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).


El arrestado fue identificado como Pavel Antonio Acosta, quien procedía la ciudad de Santo Domingo hasta Barahona abordo del autobús de Caribe Tours.

El prevenido fue conducido al destacamento del Ejército Dominicano ubicado en el mismo cruce de Vicente Noble, desde donde sería trasladado al cuartel de la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona.

Reacciones
Decenas de pasajeros a bordo del autobús reaccionaron contra los miembros DICRIM, los cuales causaron pánico entre los pasajeros por exhibir sobre el transporte armas largas y pistolas ante la presencia de niños que venía con sus familiares.

Tal es el caso de la señora Isabel Lázala, la cual se quejó de la manera que los agentes realizaron el operativo violando el derecho a cada uno de los pasajeros, tras entender que faltó un fiscalizador para abordar el vehículo con arma de fuego lleno de personas.

Los demás pasajeros dijeron que esa acción podía degenerar en un trágico incidente donde más de 60 personas podrían haber perdido sus vidas sí ocurría un tiroteo.