sábado, 20 de diciembre de 2014

EN BARAHONA! Joven conducía jeepeta chocó con pared frontal local Dirección Regional Sur PN


Una joven borracha impacta vehículo con la pared de la policía
Tomado de Noticiario Barahona
Por Benny Rodríguez

Barahona.- Una joven que conducía una jeepeta bajo los efectos del alcohol chocó el vehículo con la pared frontal de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad.

La joven que conducía la jeepeta Ford Explorer fue identificada como Alexandra Féliz Féliz, quien estaba acompañada de otra joven de nombre Jenny Féliz, conforme a informaciones obtenidas por lalupadelsur.com

El vehículo se encuentra en poder de la policía, pero las jóvenes fueron despachadas a sus respectivas casas pasadas las cuatro de la madrugada cuando se produjo el impacto del vehículo.

Se informó que las jóvenes involucradas en el accidente contra la pared de la parte frontal de la sede de la Dirección Regional Sur de la institución del orden público se presentarán esta mañana a esa institución, pero se desconoce si se les formularan cargos.

“Fue un impacto fuerte e inesperado. Pensamos lo peor, incluso algunos nos pusimos en alerta, pero por suerte no se produjo una desgracia con esas jovencitas, sobre todo, después de lo ocurrido en la cárcel de Najayo”, dijo un raso que estaba de servicio en la dotación policial cuando se produjo el choque.

Decenas de vehículos y motores que pasaban por el lugar detenían su marcha interesados por saber qué ocurrió que provocó el derribo de una parte de la pared de la sede policial en esta ciudad, “fue un motor”, dijo el agente apostado en modo de chanza a un ciudadano cerca de las 8 de esta mañana.
POR: BENNY RODRIGUEZ