viernes, 19 de diciembre de 2014

HOMENAJE POSTUMO A TEUDDY SANCHEZ Dirección Ejecutiva de CONAVIHSIDA rindió homenaje póstumo al periodista Teuddy Ariel Sánchez; Vitico expone en conferencia magistral y se brinda exquisita cena navideña a periodistas y comunicadores de Barahona


vitico homenaje teuddy 541590_978057328875460_5825348574805947006_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Dr. Víctor Manuel Terrero Encarnación dictó en la noche del pasado jueves una Conferencia Magistral sobre el VIH-Sida, con una Mirada Integradora Hacia las Poblaciones Claves, actividad realziada en el Salón Eloísa del Hotel Costa Larimar de esta ciudad.

En el acto, la Dirección Ejecutiva de CONAVIHSIDA rindió un homenaje póstumo al fenecido periodista Teuddy Ariel Sánchez López, entregando el Dr. Terrero Encarnación una placa de reconocimiento a los familiares de quien fuera en vida el director del portal digital Ecos del Sur.
 
En el acto de reconocimiento tuvieon palabras de motivación los periodistas Benny Rodríguez y Daniel urbáez, secretarios generales de las filiales del CDP y del SNTP en Barahona, la herman de Teuddy Pilar Sánchez y el propio director de CONAVIHSIDA.

Luego de concluir la conferencia y el homenaje póstumo, se invitó a los presentes a degustar una rica cena navideña.

El gobernador Pedro Peña Rubio, Marco Antonio Soto, Amelia Figuereo, Gilberto Suero, Benny Rodríguez y Daniel Urbáez estuvieron presentes en la mesa de honor.