lunes, 22 de diciembre de 2014

LA VERSION DE BENNY! Dos muertos y dos heridos graves en vuelco de camioneta

Dos muertos y dos heridos graves en aparatoso accidente Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur

Fondo Negro.- Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas graves al producirse el vuelco de una camioneta cerca de las seis de la tarde de este domingo en el tramo carretero que comunica a esta comunidad con el poblado de El Higito.

Solo pudo ser identificado el cadáver del ingeniero Andrés María Guerrero Arias, de 62 años, nativo de la comunidad de Nizao, San Cristóbal, quien residía en el sector Real, casa 13, del Distrito Nacional, así como una de las heridas de nombre Bernarda Castillo.
Mientras que otra de la señora fallecida no fue posible obtener su nombre. Los dos heridos fueron llevados de urgencia al hospital público de la ciudad de Azua y los fallecidos a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, conforme se informó a lalupadelsur.com.

Las cuatro personas viajaban en una camioneta Toyota Hilux, placa L2323379, color verde, quienes viajaban en dirección Oeste – Este con destino a la ciudad de Santo Domingo. En la parte trasera de la camioneta había varias maletas, por lo que se presume que las dos parejas venían de vacacionar de algún punto de la Región Enriquillo.

Al lugar se presentaron miembros de la seguridad vial del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), Cruz Roja, Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes rescataron a las dos personas que resultaron heridas y dispusieron el traslado a centros de salud de los dos heriodos.

Decenas de vehículos detuvieron su marcha para observar desde lo alto el vehículo accidentado, ya que cayó a una alta profundidad, por lo que la parte delantera del vehículo quedó totalmente destruida. Residentes de esta comunidad, El Higuito y otros poblados vecinos llegaron hasta el lugar del accidente, debido al impacto que escucharon en sus respectivos poblados, contaron personas que estaban en el lugar.