sábado, 13 de diciembre de 2014

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 13-12-2014! Apresan 5 personas que tiraron piedras y botellas a un anciano; apresan hombre con moto había despojado a otra persona



DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan 5 personas que tiraron piedras y botellas a un anciano; apresan hombre con moto había despojado a otra persona


1. BARAHONA.- P.N., APRESA CINCO PERSONAS ENTRE ELLOS TRES MENORES DE EDAD, LOS CUALES EMPRENDIERON A PIEDRAS Y BOTELLAS A UN ANCIANO, A QUIEN ADEMÁS AMENAZARON DE MUERTE.
La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fueron apresados por miembros de la Policía Preventiva y conducidos al Destacamento, P.N., del Municipio Fundación, de esta Provincia de Barahona, los nombrados RANDAR GARCIA RAMIREZ, de 19 años, RAFAEL SEGURA ESPINOSA, de 19 años y tres menores de 14 y 17 años, respectivamente, cuyos nombres se omiten por razones legales, todos residentes en el referido Municipio, por el hecho de estos tener denuncia presentada en su contra, por el señor ANGEL ESPINOSA MOTAS, de 94 años, residente en esa, el cual los acusa de haberle lanzado varias piedras y botellas, así como violar la empalizada de su residencia y amenazarlo de muerte. 

En cuanto a los detenidos se encuentran en esa, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, ante los tribunales correspondientes.

2. BARAHONA.- P.N., APRESA HOMBRE. LE OCUPA UNA MOTOCICLETA QUE LE HABÍA SIDO DESPOJADA MEDIANTE ATRACO A UN CIUDADANO.

3. La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue apresado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de esta Dirección Regional, P.N., el nombrado YUNIOR FRANCISCO FELIZ FELIZ, de 33 años, residente en la Calle 5ta. del Sector Pueblo Nuevo de esta ciudad de Barahona, a quien se le ocupó la motocicleta marca Suzuki AX100, color negro, chasis No. LC6PAGA131C0039340, la cual le había sido despojada el pasado Jueves 11-12-2014, mediante atraco al señor NATHANAEL ELIZARDO FELIZ FELIZ, de 22 años, residente en la Calle Jaime Mota No. 91, del Sector Villa Estela de esta localidad. 

En cuanto al detenido adjunto de lo ocupado, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.