viernes, 19 de diciembre de 2014

RESULTADOS DE LA NBA! Partidos completos y sus resultados en la jornada de la NBA del pasado jueves

nba 20140114_kkt_fb1_406-e25f1c7a9437671c2e9d94d122c3348f

Butler anota 35 en triunfo Bulls

LOS CELTICS DE BOSTON CANJEAN A SU ARMADOR RAJON RONDO A MAVERICKS
Amare Stoudemire, de los Knicks de Nueva York, enfrenta a Joakim Noah,de los Bulls de Chicago, en la primera mitad del partido de NBA ayer en Chicago. Los Bulls ganaron 103-97.

Compartir este artículo
Jimmy Butler aportó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 35 y los Bulls de Chicago vencieron ayer jueves 103-97 a los Knicks de Nueva York en un partido que no contó con Derrick Rose y Carmelo Anthony. Jugando sin Rose, que se ausentó por enfermedad, los Bulls se vio beneficiado por otra sólida actuación de Butler, que acertó 11 de 21 tiros de campo con cuatro triples, cinco rebotes, siete asistencias y cuatro robos de balón.

Aun así, los Bulls tuvieron problemas ante un incompleto equipo de Nueva York que ha perdido tres juegos seguidos y 13 de los últimos 14. Los Knicks fueron liderados por Tim Hardaway Jr., que terminó con 23 unidades y cinco triples encestados.

Samuel Dalembert encestó a dos segundos del final del tercer cuarto para darle a los Knicks una ventaja de 74-73 enfilándose al último periodo. Nueva York superó en puntos a los Bulls 29-21 en el tercer cuarto, conteniendo a Chicago a sólo seis tiros de campo.
Rajon Rondo a Mavericks

Los Celtics canjearon ayer jueves por la noche a su armador Rajon Rondo a Dallas, rompiendo lazos con el único remanente del grupo que dio a Boston su último campeonato de NBA y dando a Dirk Nowitzki y los Mavericks la oportunidad de buscar otro título. Los Celtics enviaron a Rondo y al delantero Dwight Powell a cambio de Jae Crowder, Brandan Wright, Jameer Nelson, dos elecciones del draft y una compensación salarial de 12,9 millones de dólares.

“Bienvenido Rajon Rondo, el miembro más reciente de los Mavericks de Dallas”, escribió el propietario del equipo, Mark Cuban, a través de la aplicación de redes sociales Cyber Dust poco antes del anuncio oficial. Cuban agradeció además a los tres jugadores que pasarán a Boston, llamándolos “jugadores asombrosos y mejores personas”.

A cambio de su base elegido cuatro veces al Juego de Estrellas, Boston obtuvo una selección de primera ronda del draft de 2015 y una de segunda ronda el siguiente año. Los Celtics poseerán ocho selecciones de primera ronda en los próximos cuatro años, obteniéndolas en los canjes de Kevin Garnett y Paul Pierce e incluso del entrenador Doc Rivers mientras se despojaba de las piezas que le dieron a la franquicia su 17mo título de la NBA en 2008, un logro sin precedentes.

Warriors pierden a Bogut Al igual que en las últimas dos temporadas, los Warriors de Golden State tendrán que arreglárselas sin el pivote Andrew Bogut por un periodo indefinido. El equipo anunció el jueves que Bogut estará fuera sin fecha tentativa de regreso luego de someterse a un tratamiento de plasma rico en plaquetas en su rodilla derecha. Los Warriors informaron que Bogut consultó al cuerpo médico del equipo y a su médico personal en Australia antes de decidir tomar el tratamiento.

El gerente general Bob Myers y el entrenador Steve Kerr apoyaron la decisión de Bogut con la esperanza de que la terapia acelere su proceso de recuperación. Kerr dijo que prevé que Bogut se pierda “el siguiente par de semanas”.
OTRO RESULTADO PELICANS 99 ROCKETS 90