miércoles, 10 de diciembre de 2014

SE NOS FUE SIN DAR TIEMPO A NADA! Deceso del periodista Teuddy Ariel Sánchez, se produjo tras infarto cardíaco fulminante que degeneró en un edema pulmonar


SE NOS FUE SIN DAR TIEMPO A NADA!

Deceso del periodista Teuddy Ariel Sánchez, se produjo tras infarto cardíaco fulminante que degeneró en un edema pulmonar, falleciendo en la Clínica Magnolia.


Allí nos reunimos los periodistas y comunicadores de Barahona, además de amistades de Teuddy, de distintas ramas profesionales de esta ciudad, que le apreciaban y le querian.


Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, en representación del CDP y el SNTP, fueron diligentes para coordinar todo lo relativo a los preparativos para el velatorio en la Funeraria El Angel.


Muchos testimonios de amigos de Teuddy dicen haberle visto en el día de hoy en varios sitios, en la tarde y a las 7:00 de la noche, comprando en la Farmacia Ana Isabel.


En la mañana continuará el velatorio. Ohelmis Sánchez, su hermano, nos dijo que se iban a poner de acuerdo en la familia para determinar la hora del sepelio en el campo santo.


Descansa en paz, Teuddy


Nos unimos al dolor de tu familia, incluida tu esposa, hoy viuda, tus hijos, tu mamá y hermanos.

Mayobanex De Jesús Laurens