domingo, 21 de diciembre de 2014

SOLIDARIDAD CON ESCALANTE! Comunicador pide a las autoridades locales del Ministerio Público no permitir borren datos de computadora le fue incautada por PN en Barahona; expone le quieren echar una vaina


Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-Nuevamente, Enmanuel Escalante está preso en la cárcel pública de esta ciudad, en una celda preventiva, acusado, según él, de forma injusta de un hecho que no ha cometido y de cosas que no tenía en su casa.


Escalante, en llamada a las redacciones de DDB/IB, dijo que a sabiendas de lo que en el pasado reciente le había ocurrido con la policía en Barahona, puso cámaras en su computadora, lo que permitió grabar cuando la policía se introdujo a su residencia y lo que hizo allí,

El inquieto comunicador, informó que la grabación en el disco duro de la computadora guarda en archivo las acciones que la policía hizo en su casa, por lo que está pidiendo a las autoridades del Ministerio Público de Barahona no permitir que borren esos datos.

DDB/IB se solidarizan con Escalante, y piden se esclarezca el hecho en que la Policía se presentó a su casa y lo que allí sucedió, que según palabras de él, todo fue grabado y consta en su PC que se llevó la policía de su residencia.