martes, 27 de enero de 2015

ANOTEN OTRO MAS A LA ALCALDIA! Profesor José Sanlate, dirigente fundador del PLD en Barahona, lanza su precandidatura a síndico por este municipio; inicia fuerte promoción en murales

jose sanlate 10906045_1440766752880063_742152025589763365_n
Redacción Impacto Barahonero BARAHONA.-El profesor José Sanlate, dirigente fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha lanzado su precandidatura a síndico por este municipio, con una fuerte promoción en murales y en las redes sociales.


Sanlate, quien es presidente de comité de base del intermedio Ho Chi Minh “A”, del PLD en Barahona, estuvo residiendo unos meses en Estados Unidos, regresando a su pueblo natal con la intención marcada de ser candidato a la alcaldía de este municipio por la organización política en la cual milita.

En las redes sociales se observa un fuerte activismo de José Sanlate, promoviéndolo como aspirante a síndico. Lo mismo se puede observar en varias paredes de edificaciones en esta ciudad, con la promoción de su precandidatura.

A la candidatura a la alcaldía del PLD por el municipio Santa Cruz de Barahona están aspirando: Carlos García, Tito J. Vargas, Rubén Alcántara, Lemuel Espinosa, Iván Rodríguez y José Sanlate. Se espera que el día de la plenaria para las inscripciones de candidaturas, salgan a la palestra más precandidatos de forma oficial.