jueves, 29 de enero de 2015

COORDINAN APOYO A REELECION! Miembros equipo de campaña precandidato a senador José del Castillo Saviñón coordinan logística de apoyo concentración a favor reelección de Danilo Medina


Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Los miembros del comité provincial de campaña del precandidato a senador José del Castillo Saviñón, sostuvieron una reunión de coordinación para los trabajos de logística en respaldo a la gran concentración de apoyo que se realizará este sábado en esta ciudad.


La reunión fue coordinada por los miembros del comité central Alfredo Dotel Florián e Ismael Batista, además de otros importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan las aspiraciones del actual ministro de Industria y Comercio.

En la reunión se acordó trabajar activamente para que los miembros y simpatizantes que apoyan la precandidatura de José del Castillo asistan de forma masiva al acto de concentración en apoyo a la continuación de Danilo Medina en el poder.

También se trató sobre la logística de transporte y el respaldo militantes al Jefe del Ejecutivo, en la actividad pautada para este sábado 31 de enero, a partir de las 5:00 de la tarde, frente al local del PLD en Barahona.

Comparte esto: