martes, 27 de enero de 2015

EL NEGOCIO DE LA CAMIONA Y LOS ILUSOS! Dominicanos expresan alegría por noticias sobre envío de ilegales haitianos hacia su país; lo que muchos ignoran es el negociazo que está implicando la entrada y salida de los morenos.

Haitianos-en-camion

Redacción Impacto Barahonero  
Dominicanos expresan alegría por noticias sobre envío de ilegales haitianos hacia su país; lo que muchos ignoran es el negociazo que está implicando la entrada y salida de los morenos.

Las buenas intenciones, unido a la voluntad de Migración y el Gobierno, se empañan con lo que sucede en la frontera. Los vecinos pagan un dineral para que los dejen pasar a como sea.

Mientras comentamos en los programas interactivos de radio, televisión, por los diarios y blogs digitales, y en las redes sociales, ellos están por doquiera: en las plantaciones agrícolas privadas, en los proyectos de construcciones privados y del propio gobierno, en los negocios, en las calles…en cualquier parte, sin ningún papel.

Sin documentos, sin nada, entrando y saliendo de par en par, porque lo que ha venido imperando es un negocio bien jugoso, mientras los “pendejos” vivimos a diario hablando pendejada en los medios.