viernes, 23 de enero de 2015

EL QUE SE PARECE A TI! Tito J. Vargas muestra a la prensa foto en unión familiar


La familia de Tito J. Vargas
Por Néstor Laurens/Foto Mario Pérez santana
Barahona.- Sabia que tenía hijos, que tenía una compañera y que tenía un humilde hogar como todo hijo de dios como todo ser humano en este espacio terrenal, Lo que no sabía era que su familia era tan bella, que se compone de cinco hijos entre mayores y menores de edad y que todos tienen su camino asegurado por que su padre ha sabido sacrificarse junto a su esposa.


Los que también tenemos esa importante célula de la sociedad conocida como familia sabemos del enorme sacrificio que hay que emplear para levantarla en medio de tantas tempestades que gobiernan los entornos de la sociedad en que vivimos y lo difícil que cada día a lo lejos se observa levantarla.

Sé que muchos de ustedes al leer esta crónica social han quedado sorprendido al ver la foto de la familia de Domingo Silfa Vargas (Tito J. Vargas).

Los grandes pensadores del siglo XVII, los científicos del socialismo, los que han escrito sobre este tema la han definido como un contrato social entre pareja pero que va mas allá de lo deseado, ya que tiene como esencia la reproducción, la educación entre otros valores que le dieron origen en su estado primitivo.

Tito ha sabido interpretar este concepto sin proponérselo y lo ha hecho bien a lo largo de casi tres décadas; tiene una gran familia en el seno de un hogar que reina la paz, la tranquilidad que se necesita y el amor entre sí para seguir construyendo la felicidad deseada.