sábado, 31 de enero de 2015

EN PARAISO! Jefe PN dispone guagua, motocicleta y amplía dotación‏

CASTRO CASTILLO 10339584_1703473709879071_2444235636994852280_n
Por Omar Medina/Fotos Gobernación de Barahona-Facebook
PARAÍSO, Barahona. RD- El jefe de Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, durante inauguración del destacamento policial en Paraíso agradeció al presidente Danilo Medina por interpretar el sentir del pueblo dominicano, quienes exclaman una profunda reforma y modernización de la institución policial.


Al dejar inaugurada la moderna infraestructura Castro Castillo dispuso para el próximo martes la llegada de una guagua nueva y una motocicleta al cuartel de Paraíso, para el incremento de los patrullajes preventivos en la zona costera.

Además ordenó la conformación del departamento Antinarcóticos de la PN y la ampliación de la dotación, quienes sumarán diez miembros al servicio de la comunidad.

Dijo que al ponerse al servicio esta infraestructura de parte de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, esta nueva dotación viene a sustituir una destartalado cuartel policial que ya rindió su fruto.

Durante su exposición Castro Castillo agradeció al señor Cesar Matos por haberse desprendido del terreno donde fue edificada la nueva dotación policial, la cual viene a jugar un papel preponderante contra el auge de la delincuencia en esta localidad.

Comparte esto: