lunes, 26 de enero de 2015

DEJANDOSE SENTIR EN BARAHONA! Escojerán esta tarde los comités de trabajo por intermedios en el PLD, de apoyo a la precandidatura presidencial de Leonel Fernández

PLD Barahona

Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-El Lic. Eddy Mateo Vásquez, senador y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, está invitando a todos los dirigentes medios de esa organización política para dejar conformados este lunes los equipos de trabajo de apoyo a la precandidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández Reyna.


El encuentro para la conformación de las estructuras de apoyo al ex mandatario se realizará en el Hotel María Montez, de esta ciudad, a partir de las 3:00 de la tarde.


La invitación se le ha hecho llegar a todos los dirigentes peledeístas, sin importar a cuál precandidato estén apoyando, respetando la decisión de asistir o no de cada uno.


Por el PLD compiten a obtener la candidatura presidencial, además del ex presidente Fernández (quien espera el soplar de los vientos), Reinaldo Pared, Francisco Javier García, Radhamés Segura y Temístocles Montás. Se espera que otros se puedan sumar a la lista de aspiraciones en los próximos días.


Del lado de los que apoyan una repostulación del presiente Danilo Medina, aceitan los motores para a partir de esta semana iniciar una masiva promoción reeleccionista, en pro de que el primer mandatario de la nación acepte ir tras un nuevo período presidencial.

Comparte esto: