martes, 27 de enero de 2015

LEONELISTAS AL ATAQUE! Forman las estructuras de apoyo a la precandidatura de Leonel Fernández de los comités de bases PLD en Barahona

eddy leonel barahona 100_1254
Senador Eddy Mateo: “No quiero ser senador, si no un ministro de Leonel Fernandez”. Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur.-
BARAHONA.- El Senador y presidente Provincial del Partido de la Liberación Dominicana Licenciado Eddy Mateo Vázquez, expresó que no quiere ser senador, pero que le gustaría ser un buen ministro en un próximo gobierno de Leonel Fernandez.


Mateo Vázque, quien se reunió con decenas de dirigentes del PLD de la provincia y así como parte de la dirigencia local, sorprendió a todos los que estaban presentes, quienes lo aplaudieron entre rizas pero con mucho entusiasmo.

El actual Senador por esta provincia, dijo que se va a trabajar duro, sin descanso con los compañeros del partido, para que se enfilen en el tren de la victoria de la elecciones del 2016, porque el León, ya está en la calle y vamos a mover toda la maquinaria invencible que tiene el PLD en toda la geografía nacional.

Eddy Mateo, habló en estos términos, luego de que participara, en un acto con cientos de dirigentes, presidentes de comité intermedios, para coordinar los trabajos de la campaña que se hará en toda la provincia para fortalecer la candidatura a la presidencia de la república del ex presidente Leonel Fernandez Reyna, dijo.

En la actividad, estuvieron la Diputada Noris Medina, el Ingeniero Roque Mergen, el Doctor Mendioza, Luís Manuel Báez, el Doctor Rafelito Shanlatt, el Diputado Mariano Montero Vallejo, entre otros importantes dirigentes del PLD de esta ciudad y de la provincia.
La actividad se realizó en uno de los salones del Hotel María Montéz de esta ciudad.