martes, 27 de enero de 2015

NO ES POSIBLE CON EXCLUSIONES! El proyecto de sensibilizar una reelección presidencial a través de una modificación constitucional debe tener el aval de todos los seguidores de Danilo en Barahona, sin exclusiones

jose del castillo pld barahona 2007 DANILO MITIN DSC_7745

JOSE DANILO EN BARAHONA 2007 DANILO EN  BARAHONA baloncesto-199
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Del lado de los seguidores de José del Castillo Saviñón están los principales cuadros de los llamados “danilistas auténticos” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y otros que se han adherido a sumarle simpatías por la excelente gestión de gobierno que está realizando el primer mandatario de la nación.

Cualquier proyecto de promoción de una propuesta reeleccionista, buscando consenso para una modificación constitucional, y que esté dirigido a sensibilizar al presidente Medina para que acepte ir tras un nuevo mandato presidencial, debe contar con el aval, primero de todos los danilistas en cada provincia.

El objetivo siguiente es concitar el respaldo de los leonelistas, y luego, o a la vez, buscar que el “soberano” esté de acuerdo con la modificación constitucional, para lanzar el proyecto reeleccionista en el Congreso de la República.

Visto lo anterior, no se puede pretender que el tema de la reelección en Barahona pueda ser tratado de un solo bando, cuando hay dos sectores luchando por una candidatura senatorial que sindican como ala del danilismo, pero que es precisamente José del Castillo Saviñón una figura a considerar, junto a Víctor Mmanuel Terrero, pues son danilistas entregados, que se tiraron la precampaña y la campaña para que hoy Danilo Medina sea el presidente de la República.

De iniciar promoción, gestión, actividades festivas y eventos pro-reelección de Danilo en Barahona, José del Castillo y todo su equipo deben estar en primera fila, en las reuniones y en la coordinación de todas las actividades que se vayan a organizar.

Con ese tema de la reelección no puede haber exclusiones de ninguna índole…