martes, 20 de enero de 2015

PARECE QUE YA ES OFICIAL! Fuente de entero crédito informa a las redacciones de IB/DDB que ha sido designado el Lic. Merquelin Féliz Ferreras, como nuevo director del Distrito Educativo 01-03


Redacción Impacto Barahonero

Foto de archivo externa cuando Merquelín Féliz recibió reconocimiento por su extraordinaria labor educativa en Barahona

BARAHONA.-Al parecer no han valido las amenzas de renuncias de dos altos funcionarios del gobierno en esta provincia, tampoco los esfuerzos urgentes por detenerlo desde Palacio, pues el Lic. Merquelin Féliz Ferreras es el nuevo director del Distrito Educativo 01-03, según informó una fuente de entero crédito a las redacciones de DDB/IB.


La fuente, quien pidió reserva de su nombre, explicó que el nombramiento ya salió de forma oficial, pero que se ha buscado impedir que se conozca y que luego sea posesionado en el cargo Féliz Ferreras.


En llamada a las redacciones de Impacto Barahonero y Diario Digital Barahona, la fuente dijo que el tema también está en manos de los dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filial Barahona, quienes lo expondrán a los medios.


Se habla de una supuesta reunión en Barahona, en la que se estaría tratando por todas las vías detener la designación, y hasta se busca, supuestamente, que el actual incumbente asuma una licencia con fecha posterior al nombramiento de Féliz Ferreras.