miércoles, 28 de enero de 2015

POLICIALES DRS-BARAHONA AL 28-01-2015! Apresan hombre con drogas en Palmarito; ocupan marihuana en Batey Isabela

policia mas
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan hombre con drogas en Palmarito; ocupan marihuana en Batey Isabela


1. BARAHONA.- EN HECHOS SEPARADOS EN ESTA CIUDAD, MIEMBROS ANTINARCÓTICOS, P.N., APRESAN UN HOMBRE, PERSIGUEN OTRO. OCUPAN 128.8 GRAMOS DE MARIHUANA.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que fue realizado un operativo en la Calle Principal del Sector Palmarito de esta Ciudad de Barahona, por miembros de la Sub-Dirección Adjunta Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., donde resultó detenido el nombrado JHORSY CUEVAS CORNIEL, (A) Polly, de 32 años, residente en la Calle Víctor Cuello Casa No. 08 del referido Sector, por el hecho de habérsele ocupado en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una (01) porción de un vegetal, color verde, de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, envuelto en un pedazo de funda plástica, color negro, con un peso aproximado de (5.3) Gramos, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 

En otro orden informo que miembros de la Sub-Dirección Adjunta Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., se trasladaron a la Calle Principal del Batey Isabela de esta ciudad de Barahona, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas (droga), propiedad de un tal LULU, prófugo y al llegar al lugar varios elementos desconocidos, que se encontraban allí, al notar la presencia policial, emprendieron la huida, logrando escapar por unos caseríos, donde en medio de la persecución uno de los elementos, de vestimenta oscura arrojó al pavimento una (01) porción de un vegetal, color verde, de origen desconocido presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (123.5) gramos, envueltas en una funda plástica, color rosado, aún no determinado por el laboratorio del INACIF. 

En cuanto al detenido y lo ocupado, será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo, se activa su pronta localización para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia.

   
SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.