miércoles, 28 de enero de 2015

QUE BUEN LEON! Estrella de cine se divorcia por tercera vez de la misma esposa

CINE 0012138178
Tomado de Infobae.com
James Caan, de 74 años, y Linda Stokes han estado juntos por 18 años. El veterano de Hollywood se casó con ella en 1996, se separó en 2005 y también en 2009. Y ahora se divorcia nuevamente, todo un récord.


Según el sitio de espectáculos TMZ, los documentos fueron presentados por los abogados del actor el 8 de enero.

La pareja no tienen firmado ningún acuerdo prenupcial. Tienen dos hijos juntos, James, de 19 años, y Jacob, de 16, cuya custodia compartida está solicitando el actor en la demanda de divorcio, recoge el citado medio.

LEA MÁS: Protagonista de “Sherlock” se disculpa por comentario racista
LEA MÁS: Shakira y Gerard Piqué reciben hoy a su segundo hijo
AP

Caan es un actor estadounidense de cine y televisión, conocido por su papel de Sonny Corleone en El Padrino, así como por el filme de suspenso Misery (1990), dirigido por Rob Reiner y coprotagonizado por Kathy Bates.

De confirmarse la noticia, la estrella se casó y divorció un total de cuatro veces. Su primer esposa fue Dee Jay Mathis, con la que tuvo un hijo y de la que se separó en 1966. Su segundo matrimonio fue con Sheila Ryan en 1976. En el mismo año nació su hijo Scott, también actor -conocido por protagonizar series de TV como Hawai Five-0 y películas como Ocean’s eleven-. Entre 1990 y 1995 estuvo con Ingrid Hajek, con la que también tuvo un hijo.

Comparte esto: