miércoles, 28 de enero de 2015

RESULTADOS DE LA NBA! Bucks, Raptors y Cavaliers ganaron sus compromisos del pasado martes en la NBA

cavaliers crystals
Irving y LeBron sobresalen en victoria de los Cavaliers Kyrie anota 38 y James 32 en el éxito de Cleveland 103-95 sobre Pistons

El centro de los Pistons de detroit Andres Drummond es bloqueado por los jugadores de los Cavaliers, Stristan Thompson y Anthony Tolivers durante el segundo tiempo del partido de anoche
Noticias Relacionadas

LeBron cree Cavs han recuperado el camino Compartir este artículo
Kyrie Irving igualó su mejor producción de la temporada con 38 puntos y LeBron James añadió 3 2para conducir a los Cavaliers de Cleveland a su séptima victoria en fila, imponiéndose el martes 103-95 ante los Pistons de Detroit.

Los Cavaliers se desquitaron de una derrota por 23 puntos que sufrieron en casa contra Detroit el mes pasado. Ese partido fue parte de una racha de siete victorias de los Pistons, pero ahora es Detroit el que sufre por la baja de Brandon Jennings, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir la rotura de un tendón de Aquiles el pasado fin de semana.

James sufrió una caída, cerca del tablero, durante los últimos segundos del tercer cuarto, gesticulando dolor y aparentemente inquieto por la condi- ción de una de sus muñecas.

James se tomó un descanso, pero breve. Con una clavada suya de dos manos al inicio del último cuarto, Cleveland se despegó 80-68.
BUCKS 109 HEAT 102 (AP) Miami. Brandon Knight abonó 17 puntos y seis asistencias a la causa de los Bucks de Milwaukee, que contaron con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores para derrotar el martes 109-102 al Heat de Miami.

Khris Middleton anotó otras 17 unidades por Milwaukee, mientras que Jerryd Bayless sumó 15, O.J.
Mayo 14, Giannis Antetokounmpo 13, John Henson 12 y Chris Dudley 11.

Observados por los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao desde butacas a ambos costados de la cancha, los Bucks derrotaron a Miami por tercera ocasión en el mismo número de duelos en esta temporada.

Milwaukee tomó una ventaja de tres juegos sobre el Heat, en la lucha por el sexto lugar de la Conferencia del Este. Los reservistas de los Bucks superaron por 44-13 a los del Heat.

Chris Bosh sumó 26 puntos por Miami, que perdió a Dwyane Wade en el tercer cuarto. El equipo informó que el astro sufrió un tirón en el muslo derecho.
RAPTORS 104 PACERS 91 (AP) Indianapolis DeMar DeRozan anotó 24 puntos y Kyle Lowry añadió 19 el martes, para que los Raptors de Toronto vencieran 104-91 a los Pacers de Indiana.

Los Raptors (30-15), líderes de la División del Atlántico, se repusieron tras un comienzo aletargado para cosechar su tercera victoria consecutiva. Asimismo, el resultado dio a Toronto un récord de la franquicia, de más triunfos antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 28:27 minutos, en los que sumó siete puntos, cuatro rebotes y el mismo número de asistencias y faltas.

Rodney Stuckey acumuló 22 unidades y Solomon Hill totalizó 15 para encabezar a Indiana (16-31), que ha perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

También por los Pacers, el argentino Luis Scola registró dos puntos, cinco rebotes, una asistencia y una falta en 11:48 minutos.

Toronto tomó el control del duelo en el segundo periodo, con una ofensiva de 20 puntos sin respuesta, que convirtió un déficit de 32-21 en una delantera de 41-32. Indiana pasó el resto del partido tratando de acercarse.

Los Pacers lograron de hecho empatar el marcador a 43-43 y se aproximaron a 58-53 a la mitad del tercer periodo. Pero nunca recuperaron la ventaja.