martes, 27 de enero de 2015

VOZ DANILISTA! José del Castillo: “Hay tiempo para la reelección presidencial”

jose DDFE7230-C90A-4B28-9ED3-5A84E866F93D.jpg__680__460__CROPz0x680y460
Dijo que hay muchas cosas que favorecen al presidente Medina y que lo impulsarán a buscar la reelección y una de ellas es que todas las encuestas lo ubican por encima del 70 por ciento de aceptación por el trabajo que ha venido realizando a favor de diversos sectores de la sociedad dominicana.

Por José Cuevas/
Tomado de  http://www.traslashuellasdigital.com.do
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de enero 2015-. El precandidato a senador por Barahona y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José del Castillo Saviñón, aseguró este martes que hay tiempo para la reelección Presidencial.

Consideró que para tales fines los miembros del Comité Político de esa organización tienen que reunirse lo antes posible para que coordinen y decidan sobre la reelección del presidente Danilo Medina.

Del Castillo Saviñón expuso que esa es una decisión del Comité Político la que luego será refrendada por los 630 miembros del Comité Central.

Manifestó que luego de esa decisión solo hay que enviarla al Congreso Nacional, para que éste a su vez decida sobre la posible modificación al artículo 124 de la Constitución.

“Hay tiempo para la reelección presidencial, lo único es que el Comité Político debe reunirse lo más rápido posible para que decida sobre ese tema”

El dirigente político dijo que hay muchas cosas que favorecen al presidente Medina y que lo impulsarán a buscar la reelección y una de ellas es que todas las encuestas lo ubican por encima del 70 por ciento de aceptación por el trabajo que ha venido realizado a favor de diversos sectores de la República Dominicana.

En ese tenor, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, había dicho que próximamente coordinará con el presidente de esa organización Leonel Fernández, para convocar al Comité Político con la intención de tratar entre otros temas, el de la reelección presidencial.