viernes, 27 de febrero de 2015

MUTUAL DE FUERZA! Por diligencia de Wagner Piñeyro, José del Castillo Saviñón autoriza compra de bomba de agua para sector de Pueblo Nuevo.

jose canastas 1
Tomado de El Comunicador del Sur
Foto de archivo
Barahona: El precandidato a Senador Lic. José del Castillo Saviñon autorizo a la compra de la bomba del acueducto Biran del populoso Barrio Pueblo Nuevo de la parte alta de Brahona a través de las gestiones y diligencias del también pre candidato a diputado el Lic. Wagner Piñeyro.


Luego de una reunión sostenida por el pre candidato a diputado Lic. Wagner Piñeyro con una comisión de los moradores del barrio pueblo nuevo el pasado martes en la tarde, los dirigentes comunitarios, de junta de vecinos sostuvieron un encuentro en la casa de Daniel en la parte alta de pueblo nuevo, en donde piñeyro le prometió hacer las diligencias pertinentes con el ministro José del Castillo, lo cual hoy jueves en la tarde el pre candidato a Sanador José del castillo autorizo al lic. Wagner piñeyro hacer las averiguaciones necesarias para la compra de dicha bomba a través del empresario Barahonero Rafael Méndez Risk, esta es una de las tantas obras comunitarias que el próximo senador José del castillo saviñon ha venida ha Barahona a resolver y ha desarrollar.

En los próximos días ya la población de pueblo nuevo volverán a tener una vez más ese líquido preciado que es el agua, los moradores tenían más de dos meses sin el apreciado líquido.

Comparte esto: